El jueves se llevará a cabo el baile por la inclusión

LocalesProvincialesRegionales

Organizado por la dirección para Personas con Discapacidad del Gobierno de Junín, este jueves se llevará a cabo un baile por la inclusión. Será a partir de las 20 horas y para asistir se debe retirar las entradas en Gandini 137.
Al respecto, la Dra. Karina Sánchez, titular de la dirección que organiza el evento, comentó: «En el marco de los festejos del Día de la Primavera, el 28 de septiembre vamos a realizar el baile por la inclusión, al cual concurrirán personas con y sin discapacidad. Esta actividad la hacemos por un pedido de las personas que asisten a distintas instituciones de nuestra ciudad, por eso ya hemos cursado las correspondientes invitaciones a los concurrentes de esas instituciones y ONG que trabajan en la temática de la discapacidad».
«Dicho baile se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre. Quienes quieran asistir, deberán para una mejor organización, retirar previamente en nuestras oficinas de calle Gandini 137 las tarjetas correspondientes para que se pueda ingresar, cada tarjeta es válida para dos personas, es decir que se podrá asistir con un acompañante», agregó.
Por otro lado, Sánchez dijo que «la idea es vivir la experiencia de un boliche, ya que muchos no pueden asistir, contaremos con el acompañamiento de los chicos de Rotarac e Interac, alumnos de algunos colegios secundarios y la banda musical Don gato y su pandilla». Para finalizar, la funcionaria remarcó que «de esta manera, seguimos sumando actividades que nos permitan salir a la calle para que las personas con discapacidad tengan una vida plena y en este caso poder asistir a un boliche».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up