inseguridadrobo

Armados, roban a una mujer 20 mil pesos y el auto que abandonan a diez cuadras

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Una cobradora de un negocio de venta de pollos fue asaltada en la noche de este lunes, cerca de las 20 en calle Soldado Argentino 476 en el barrio Nuestra Señora de la Merced. Todo sucedió cuando dos sujetos armados interceptan a la mujer a la salida de una casa en el lugar y la obligan a subir al coche en el que se movilizaba, donde estaba junto a su hijo.

Tras tomarla del cuello la obligaron a subir al vehículo amenazándola con armas de fuego y se apoderaron de unos 20 mil pesos, indicó el sitio de noticias en facebook Juninhoy.

Los delincuentes, al ver que vecinos del lugar advirtieron la situación, obligaron a descender del vehículo a la mujer y a su hijo, dándose a la fuga en el automóvil marca Volkswagen Polo de color verde modelo 2004 con llantas deportivas, terminación de patente 585 en dirección a calle Soldado Argentino. Tanto la víctima como su hijo no sufrieron lesiones.

Asimismo, unas dos horas más tarde, encontraron el vehículo robado. El hallazgo fue en calle Avellaneda y Tassara, detrás del supermercado La Anónima.

Peritos de Policía Científica fueron convocados al lugar para levantar huellas que puedan determinar la identidad de los autores del hecho.

COMPARTIR:
Armados, roban a una mujer 20 mil pesos y el auto que abandonan a diez cuadras
El club 9 de Julio campeón del torneo “CAP eventos”
Buscan a un caballo robado
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up