Argentinaescuela

Cooperativistas comenzaron a pintar la Escuela N° 502

LocalesRegionales

 

Cooperativistas de Argentina Trabaja comenzaron a intervenir la Escuela N° 502, en donde pintarán el frente y el patio en el que juegan los chicos. Además, en los próximos días, llevarán hamacas especialmente diseñadas para niños con discapacidad.

Al respecto, el secretario de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, Guillermo Alberti, expresó: «Estamos trabajando en conjunto con la cooperativa Argentina Trabaja y avanzando en los distintos puntos e instituciones de la ciudad, que es lo que tanto nos reclama el intendente».

«En esta oportunidad, nos tocó venir a colaborar con esta querida escuela, que es la N°502. Así que en este aspecto estamos muy contentos», agregó.

Por su parte, el responsable de las cooperativas, José Luis Fernández, indicó: «Vamos a pintar todo lo que es el patio y la fachada, así que estamos muy contentos por poder cumplir y por poder darle una mejor calidad de educación a los chicos».

«Y contento por tener acá al lado mío a Felisa, la encargada de las cooperativas, que hacen un trabajo bárbaro. Hace un año que estamos con las cooperativas y vemos como ha ido mejorando el trabajo. Ellos están contentos con la gestión y nosotros por poder contar con ellos», agregó.

Finalmente, Nancy Benítez, vicedirectora de la institución, manifestó: «Nosotros estamos más que felices, porque la última vez que pintamos fue el frente y lo pintamos nosotros con lo que nos donaron y lo que habíamos conseguido. Lo pintamos como pudimos, hace muchos años y después no pudimos hacer más nada, porque los gastos que tiene la escuela a veces exceden lo que se recauda con cooperadora. Así que esta era una deuda pendiente».

«Lo que me pone muy feliz es la respuesta inmediata que tuvimos. Las chicas vinieron y enseguida se pusieron a trabajar. Todavía no está pintado, pero la limpieza que hicieron, ya cambió un montón. Así que nos preparamos para disfrutar el patio pintado y no vemos la hora de que llegue el momento», concluyó.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up