campañaelecciones 2017

Bullrich fue apedreado en Avellaneda y el intendente lo acusó de «apropiarse» de obras

NacionalesProvinciales

El candidato a senador por la fuerza oficialista Cambiemos, Esteban Bullrich, tuvo una visita accidentada en el distrito de Avellaneda, en donde el auto que lo trasladaba fue apedreado y el intendente local, Jorge Ferraresi, lo acusó de querer “apropiarse” de obras municipales para hacer campaña.

Las agresiones al automóvil que trasladaba a Bullrich fueron denunciadas por el concejal local Sebastián Vinagre, a través de las redes sociales. “Vivimos otro acto de violencia. Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la EP N°6 en Isla Maciel”, escribió el edil, quien además expresó su “absoluto repudio a este hecho”, al igual que el intendente de Lanús, Néstor Grindetti‏.

Pero ese no fue el único inconveniente del candidato oficialista en Avellaneda, ya que también debió sufrir las críticas del jefe comunal local, quien lo acusó de querer “apropiarse” de obras municipales para hacer campaña.

“El ex ministro de Educación y candidato a senador parece querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada”, comentó el jefe comunal en un post por la red social Twitter.

Ferraresi advirtió que Bullrich “hace campaña visitando la Escuela Primaria N° 6, de Isla Macie” y que esa obra “se hace con recursos municipales”. “La comuna invierte allí $ 5.149.938 para hacer a nueva toda la cubierta de la Escuela”, detalló.
El intendente aprovechó la ocasión para criticar al Gobierno provincial, que encabeza María Eugenia Vidal, por su “inacción”. “Ante la falta de gestión y de interés del Gobierno provincial, la Comuna sigue invirtiendo en las escuelas provinciales”, escribió.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up