La mujer que apareció sin vida en su departamento de Caballito tuvo muerte natural

Nacionales

La mujer que fue hallada muerta el pasado 19 de septiembre en su departamento del barrio porteño Caballito tuvo una muerte natural según determinó la autopsia, aunque el juez de la causa dejó por el momento detenidos al marido y al hijo, porque sospecha que pudo haber un abandono de persona seguido de muerte.

Los expertos del Cuerpo Médico Forense determinaron en la autopsia que Susana Fernández (61) murió por un “edema agudo de pulmón”, descartaron un homicidio e informaron en el expediente que la víctima no tenía ningún tipo de lesión provocada por un tercero.

El juez Pablo Ormaechea a cargo de la causa, dejó por el momento detenidos al marido e hijo de la víctima, Ignacio Vaccari (63) y Ezequiel Vaccari (26) por presunto»abandono de persona seguido de muerte”, delito que el Código Penal castiga con pena de entre 5 y 15 años de prisión.

La mujer atravesaba un complejo cuadro clínico que incluía obesidad mórbida -pesaba alrededor de 160 kilos-, diabetes, hipertensión y depresión aguda. Los médicos que arribaron al domicilio hallaron el cadáver desnudo y cubierto con una sábana. La mujer llevaba muerta varios días.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up