¿La solución? Así resolvió el DT del PSG el conflicto entre Neymar y Cavani

Deportes

En ese sentido, el DT aseguró que habló con los jugadores para aclarar la situación y que ambos compartirán los penales, así se le puso punto final a una situación que llevó a ambos cracks a pelearse en el vestuario.

La polémica sobre el responsable de ejecutar los tiros desde el punto penal se originó cuando el recién llegado Neymar, tras el pago de 222 millones de euros por parte de PSG al Barcelona, le exigió a Cavani ejecutarlos y el uruguayo se negó, todo esto en el medio de un partido.

«Tenemos muchos jugadores listos para ejecutar penales y que quieren hacerlo. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penales para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos», respondió el DT español.

Ante la insistencia en las preguntas, Emery aseguró haber hablado con el brasileño y con el uruguayo: «Les he dicho cómo van a ser las cosas en el campo y también en lo que se refiere a los penales».

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up