Nueva amenaza de bomba en el ex Nacional

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

A pesar de las seis detenciones que se realizaron la semana pasada y que se comprobó que no eran ellos los que llamaban, sino adolescentes familiares y que se proyectan trece allanamientos en nuestra ciudad, en la mañana de este miércoles se realizó otra llamada intimidatoria por supuesta bomba contra la ex Escuela Nacional.

La directora del ex Nacional, profesora Nora Cattania, contó a JUNIN24 que «me llama la atención que es la única escuela. El lunes también se registró otra. El llamado fue siempre al 911, a la escuela no llaman nunca y en esta oportunidad dijeron que había un artefacto en el suelo, donde funciona la Jefatura Distrital», en Winter 201.

Vale mencionar que mañana se desarrollará Expo Educativa apuntada a alumnos de quinto y sexto año de los establecimientos educativos secundarios, donde la universidad y las escuelas terciarias, además de los centros profesionales muestran las ofertas educativas en la ciudad para continuar sus estudios luego del paso por la escuela media.

FUE TRANSMISION EN DIRECTO DE JUNIN24 EN SU SITIO DE FACEBOOK – MIRA EL VIDEO HACIENDO CLIK ACA

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up