Zuccari mantuvo reuniones con autoridades de ABSA y con el ministro de Infraestructura Roberto Gigante

LocalesProvincialesRegionales

 

La diputada provincial de la UCR-Cambiemos, Vanesa Zuccari, se reunió este miércoles con autoridades de Aguas Bonaerenses SA, para analizar las gestiones que se están llevando a cabo en Lincoln y en los restantes municipios de la Cuarta Sección.

El gerente de mantenimiento de ABSA, Alfredo Hatfield, y el director de Asuntos Institucionales, Jorge Luppo, destacaron el seguimiento realizado por el Concejo Deliberante linqueño. En ese sentido, autoridades de la empresa visitarán el distrito la próxima semana.

Durante el encuentro, del que también formó parte la primera candidata a concejal de Cambiemos en Leandro N. Alem, Natalia Quintana, autoridades confirmaron la instalación en el mencionado partido de una planta potabilizadora por ósmosis inversa con una capacidad de 50 m3.

Posteriormente, Zuccari mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, con quien abordó los lineamientos de lo que será la puesta en marcha del primer tramo de la Cuarta Etapa del Plan Maestro del Río Salado.

COMPARTIR:
Zuccari mantuvo reuniones con autoridades de ABSA y con el ministro de Infraestructura Roberto Gigante
Importante proyecto se puso en marcha en la Escuela Primaria 8
Vidal, que hoy estaría en Junín, dijo que «no hay lugar para mafias»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up