Se realizará la segunda edición de la EcoFeria

LocalesProvincialesRegionales

Se llevará a cabo el próximo 14 de octubre, desde las 10, en la Mariapolis Lía. Es organizada por el Movimiento Focolares y la sociedad de fomento de O’Higgins.

El Gobierno de Junín apoyará la realización de la segunda edición de la EcoFeria O’Higgins, que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre, en la Mariápolis Lía.

Con el objetivo de delinear acciones a seguir previas a la realización de la actividad, los organizadores se reunieron con el intendente, Pablo Petrecca, y la secretaria de Medio Ambiente, Perla Casella, quienes invitaron a los vecinos de Junín a participar de la iniciativa.

«Los representantes de la Mariápolis y de la sociedad de fomento de O’Higgins se acercaron para invitarnos a esta EcoFeria, que realmente va a ser muy interesante», contó Casella y agregó: «Para nosotros es importante apoyar todas las iniciativas relacionadas con la educación y trabajamos mucho para concientizar y educar a todos los vecinos en la temática de Medio Ambiente, porque es lo nos va a ayudar a que sean exitosas las políticas que estamos tratando de implementar».

«Queremos invitar a los vecinos a visitar la feria y también a aquellos que tengan proyectos que puedan ser viables para exponer, los invitamos a que se acerquen a Medio Ambiente, para que nosotros los pongamos en contacto con los organizadores para que puedan participar», finalizó.

Por su parte, Liliana Gastaldi, de la sociedad de fomento de O’Higgins, indicó: «Desde hace más de un año venimos trabajando en conjunto en un proyecto que tiene que ver con energías renovables. Esto nos llevó también a ampliar un poco más el abanico y a trabajar en otros temas relacionados con el Medio Ambiente. Por eso estamos haciendo la segunda Ecoferia, en la que se exponen diversos temas relacionados con energías renovables y con cuestiones de medio ambiente».

En tanto, María del Carmen Raposeiras expresó: «El objetivo es ofrecer un espacio abierto para todos aquellos que estén interesados en el tema del Medio Ambiente. Tratamos de que la feria reúna a gente que tiene los mismos intereses y proyectos y así aportar un granito de arena para que este mundo sea más ‘vivible’ para todos».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up