UNNOBA

UNNOBA: Seminario de Marketing político y campañas electorales

LocalesProvincialesRegionales

El 30 de septiembre de 9.30 a 15.30 horas en la sede del Centro Universitario Baradero (Thames 1499) se dictará un seminario sobre Marketing político y campañas electorales dirigido a concejales de los distritos de la Segunda Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Esta actividad es organizada en forma conjunta por el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior; la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSADA) y UNNOBA.

Durante el seminario, los contenidos estarán estructurados en seis unidades temáticas en las que se abordarán diversos tópicos: los medios masivos de comunicación y su revolución en los usos políticos. La personalización de la política. El marketing político. La campaña electoral: estructuración, diseño y estrategias. Comunicación en las plataformas digitales.

En cada unidad se desagregarán conceptos y se brindarán herramientas inherentes al marketing político en el contexto de los procesos electorales.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del link: https://www.eventbrite.com.ar/e/seminario-de-marketing-politico-y-campanas-electorales-tickets-37915970689. Las consultas podrán efectuarse a través del correo electrónico:coseminario@gmail.com.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up