Más de 200 juninenses participarán de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

sábado, 30 septiembre d 2017 a las 10:43 am.

LocalesProvincialesRegionales

Más de 200 juninenses participarán de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

Son más de 200 chicos y abuelos que competirán en diferentes disciplinas en la etapa final que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata. El Intendente Petrecca los felicitó y además les entregó a cada uno la campera que identifica al Gobierno de Junín. “Más allá de traer o no la medalla, les pido que disfruten y la pasen bien en Mar del Plata”, fueron algunas de las palabras del Jefe Comunal.

Luego, Petrecca manifestó que “es una alegría ver las caras, la emoción y la alegría que tienen de participar en estos torneos bonaerenses. Acá hay niños y abuelos y están muy contentos de poder participar. A nosotros nos interesa mucho que los vecinos hagan deportes, que lo disfruten y que puedan participar es algo muy bueno. Para algunos será la primera vez en Mar del Plata y es un placer poder ser parte. Nos van a representar como ciudad y les pedimos que la pasen lindo. La medalla es la frutilla del postre, pero lo importante pasa porque lo puedan disfrutar y hacer nuevas amistades”.

“Serán nuevas experiencias que compartirán con vecinos de la provincia de Buenos Aires. El deporte es un eje central para nosotros y yo quería estar para despedirlos y darles ánimo. Representan a nuestra ciudad y eso es muy importante. Siempre estamos acompañando al deporte en todas sus disciplinas y creemos que es algo fundamental porque buscamos una ciudad saludable. Contento de ver una delegación tan grande que nos va a representar en Mar del Plata”, dijo Petrecca.

A su vez, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo expresó que “están viajando más de 200 representantes y es una alegría poder estar despidiendo a la delegación. Estamos tratando de elevar el nivel de ellos porque se lo merecen y son quienes nos van a representar. Creemos que teníamos que hacer esto, porque si no siempre los recordamos cuando vuelven con una medalla. Es importante estar en la previa y que vayan con su indumentaria para poder representarnos. Son parte del equipo del Gobierno de Junín y contento de ello”,

Además, Pueyo explicó que “año atrás año se va elevando la cantidad de inscritos y eso es una demostración más del trabajo en el día a día. Son muchas caras conocidas y en las competencias que participan están apoyados por el Gobierno de Junín y eso es muy bueno para nosotros. Que hoy haya tantos deportistas es el fruto del trabajo de todo el año”.

Para finalizar, el Secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini, sostuvo que “hoy estamos viendo el resultado de nuestra dirección de deportes junto con el Gobierno Provincial, ya que entre ambos apoyamos a todos estos deportistas y a los abuelos que estarán en Mar del Plata. Hoy entregamos esta campera que vamos a ver en Mar del Plata. Es una oportunidad para crecer, participar y hacer nuevas amistades”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min