Accidente en ruta 7 con tres vehículos involucrados

LocalesProvincialesRegionales

Este sábado a las 11:15 horas se produjo un accidente en el kilómetro 257 de ruta 7 que involucró tres vehículos.

Según pudimos saber, un camión Scania que transportaba Gas Licuado de Petroleo hacia a localidad de San Pedro circulaba por ese kilómetro de ruta 7 y detrás de él venían dos vehículos, quienes al mismo tiempo, y sin advertir la maniobra que el otro iba a realizar, se tiraron a pasar al camión.

Fue ahí cuando el conductor del Peugeot 207 (un policía de 36 años) decide volver a su carril y golpea contra la parte delantera del camión para salir luego despedida hacia la banquina, donde quedó semi sumergido en el agua que allí había. El vehículo que circulaba entre el camión y el Peugeot continúo su marcha, mientras que el camión sufrió la rotura del paragolpes, pasaruedas delantero izquierdo y mangueras que no le permitieron seguir su marcha.

El conductor del Peugeot 207 era Sebastián Osvaldo Scotto quien fue trasladado por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad para su atención. A su vez, el camión era manejado por Cristian Eduardo Jans.

En el lugar trabajaron personal de Comando Patrullas, Bomberos, Seguridad Vial de la Policía de la provincia de Buenos Aires y Policía Científica.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up