comisaria primeraresistencia a la autoridad

Batalla campal de madrugada termina con tres aprehendidos, patrullero chocado y policías lesionados

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

A las 5.45 de la madrugada de este sábado, efectivos de la Policía Local a bordos de un móvil, en calles Sampayo y Mayor López observaron una pelea entre mujeres por lo que deciden intervenir.

Al detenerse, se apersona un sujeto y agrede con un golpe de puño en el rostro a uno de los efectivos.

Luego el individuo aborda una motocicleta Honda Tornado y en el intento de huir colisiona de frente con una móvil policial del Comando Patrullas donde sus efectivos lograron su aprehensión, tratándose de un juninense de 25 años.

Seguidamente otro individuo, hermano del anterior y de 20 años de edad, fue aprehendido al intentar llevarse la motocicleta Honda Tornado secuestrada.

Ya con estos sujetos en el interior del móvil policial, los efectivos policiales tuvieron que aprehender a una juninense de 18 años, familiar de los antes mencionados, por intentar abrir la puerta del patrullero para que estos huyeran; logrando la mujer agredir a dos efectivos, uno del Comando y a otro de la Policía Local, quienes resultaron con lesiones, se informó desde la Jefatura Departamental de Junín.

Los tres agresores fueron trasladados a la Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 4 Junin fueron procesados por Atentado y resistencia a la autoridad.

COMPARTIR:
Batalla campal de madrugada termina con tres aprehendidos, patrullero chocado y policías lesionados
En Laplacette, le secuestraron cocaína y dinero a un hombre de Lincoln
Una camioneta perdió una rueda en Circunvalación y ruta 188
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up