alumnosPetrecca

Alumnos del Instituto Renacer entrevistaron al intendente 

LocalesRegionales

Un grupo de alumnos de dicho instituto, junto a profesores y su director fueron recibidos por el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, quien fue entrevistado por los chicos que llevan adelante un programa radial que se emite en FM Metrópoli, 97.3, los días jueves de 14 a 15 horas.

Fabiana Sienra, directora de Educación, estuvo presente en la entrevista y al finalizar, contó: «Ellos habían solicitado poder visitar al intendente, porque tienen un programa de radio y querían hacer una entrevista con él. La verdad que fue un momento muy lindo, donde todos nos enriquecimos y los chicos pudieron, en este caso, conocer cómo es el trabajo diario del jefe comunal».

Por su parte, Horacio Pannone, director del Instituto Renacer, dijo: «La idea del programa de radio es atravesar los muros de la institución, que la voz de los chicos llegue a sus familias y a la comunidad en general y que todos puedan saber y conocer algo de lo que ellos trabajan, sienten y piensan. La idea de venir a entrevistar al intendente tiene que ver con un posicionamiento institucional nuestro, de conectarnos con todas las instituciones que podamos dentro de la comunidad, como así también con el municipio, porque creemos que se puede trabajar en conjunto».

«De hecho, actualmente estamos llevando a cabo junto al municipio, más precisamente con el área para Personas con Discapacidad, un proyecto, por eso venir al municipio, entrevistarnos con el intendente y que los chicos lo puedan conocer, que puedan trasmitirles sus inquietudes no sólo para el programa de radio, tiene que ver con la idea de la inclusión desde lo social», agregó Panonne para finalizar.

Los chicos que asisten al instituto y realizaron la entrevista, expresaron: «La hemos pasado muy bien, el intendente respondió todas nuestras preguntas e invitamos a todos a escucharnos en FM Metrópoli, 97.3, los días jueves, desde las 14 hasta las 15 horas».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up