AKEL, Laboratorio de Análisis Clínicos, 50 años de seriedad y compromiso

LocalesNacionalesProvincialesRegionales

El Laboratorio de Análisis Clínicos «Akel» fue fundado en 1967 por el Dr. Juan Carlos Akel, y cumplió en este 2017 sus 50 años de vida. En 1997 se sumó su hija María Cecilia quien hoy se encuentra al frente del mismo. Con ella conversamos en las instalaciones de Av. San Martín 120 sobre distintos temas.

En primer término, y teniendo en cuenta los 50 años de trayectoria, le consultamos a la doctora Akel a que se debe haber logrado tantos años de permanencia y destacó que sin dudas «es por brindar una atención personalizada,cumplir con las Normas ISO 15189,participar del Programa de Evaluación Externa de la Calidad (PEEC) y sobre todo por la confidencialidad , seriedad y respeto hacia la «Salud de los Pacientes.» Cuando el paciente viene al laboratorio sabemos muy bien que viene con un problema por lo cual tratamos de no sumarle o generarle otro. Para nosotros, el paciente no es un tubito de ensayo ni una muestra sino una persona con su salud, «tratamos a los pacientes como a nosotros nos gustaría que nos atienda si estuviéramos del otro lado». Respecto a los servicios del laboratorio ,detalló que  se hacen las extracciones en el laboratorio, también  a domicilio,  atienden todas las obras sociales, y en forma particular. Si el caso lo requiere, los análisis se entregan en el mismo día, o se envían por correo
electrónico.

Tantos años recorridos en esta profesión genera indudablemente en muchos casos un contacto con los pacientes que trascienden las generaciones familiares; «muchos pacientes actuales vienen de la época en que mi papá estaba en el laboratorio. Gracias a Dios esas personas siguen viniendo e incluso se han sumado personas nuevas, y eso para mi es muy importante y me siento realmente orgullosa».

COMPARTIR:
AKEL, Laboratorio de Análisis Clínicos, 50 años de seriedad y compromiso
Alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas
Diputados y senadores justicialistas se reunieron por el presupuesto 2018
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up