Junín se despidió de los juegos arriba del podio

DeportesLocalesProvincialesRegionales

En el último día de competencia en los Juegos Bonaerenses, la delegación juninense cerró su participación con dos medallas de oro y dos de bronce. Al comenzar la jornada, los que trajeron la primera alegría fueron los chicos del Sub 14 de básquet, que tras vencer a General Puyrredon por 16-15, en un partido muy peleado, se colgaron la presea máxima  y sumaron otra al medallero de nuestra ciudad.

Luego, los representantes de tejo también sumaron al medallero. En primer término, la pareja compuesta por Rafael Mancera y Pablo Durañy se quedaron con la de oro, tras vencer en la final al equipo de Gral. Madariaga. Por su  parte, Oscar Solís y José Dimarco se quedaron con la medalla de bronce tras vencer por 15-12 a la pareja de Tres de Febrero en la disputa por el tercer y cuarto puesto.

Por su parte, el cierre final con medalla de bronce incluida lo dieron las chicas de fútbol femenino que luego de vencer 3-1 por penales a Gral. Madariaga festejaron un merecidísimo tercer puesto en los Juegos Bonaerenses.

Por último, el que peleó pero no pudo conseguir medalla fue Hugo Basso que en tenis de mesa cayó 3-0 frente a Juan Fernandez de Escobar en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Antes, ya había perdido en semifinales con Eduardo Sirri de Morón, por el mismo resultado. De esta forma, cerró el torneo en el cuarto lugar, con una gran actuación individual.

De esta manera, los deportistas juninenses culminaron su participación y estadía en los Juegos Bonaerenses 2017 con un total de 16 medallas; siete de oro, tres de plata y seis de bronce.

 

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up