robo

Mientras jugaba la Selección, le desvalijaron la casa a «Chiqui» Tapia

DeportesNacionales

El presidente de la Asociación del fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia, fue víctima de un robo en su casa en el barrio porteño de Caballito, mientras él y su familia asistían en la cancha de Boca al partido entre las selecciones de la Argentina y Perú, informaron fuentes policiales.

Las fuentes indicaron que el robo se produjo anoche entre las 20 y las 22, en la vivienda de Tapia ubicada en la calle Valle, entre Doblas y Senillosa, donde un grupo de ladrones violentó el portón de entrada, ingresó y robó dinero y otros valores.

El hecho fue descubierto cuando la esposa de Tapia, Paola Moyano, hija del presidente del club Independiente de Avellaneda y sindicalista Hugo Moyano, regresó a su domicilio a las 23.30 tras finalizar el partido entre Argentina y Perú.

Según los informantes, la mujer encontró un gran desorden en la vivienda y señaló que los delincuentes se llevaron aproximadamente 20 mil pesos, joyas, ropa y otros objetos de valor de la familia.

Los peritos policiales trabajaron durante la madrugada levantando huellas en el lugar y analizaron las cámaras de seguridad en busca de imágenes que ayuden a identificar a los responsables del robo.

La investigación de la causa está a cargo de personal de la Comisaría Décima de la Policía de la Ciudad.

Fuente: El Cronista

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up