festival

Culminó el séptimo festival de Flauta Traversa

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

El último viernes, y tras la realización de conciertos y clases abiertas que se llevaron a cabo los días miércoles y jueves, en las instalaciones del Club Social se realizó el concierto final.
Damián Romagnoli, Luciana Patrone, en flautas y los profesores Valeria Huichaqueo y Valeria Sánchez en piano
Agustín Barbieri, en percusión, Florencia Gauna en Cello y Manuel Cortasa en violín, fueron los responsables de deleitar al público en el concierto que marcó el cierre del 7mo. festival de flauta traversa. Cristina Cavallo del Gobierno de Junín estuvo disfrutando del concierto.
Daniel Ferrúa, profesor de la cátedra de Flauta traversa del conservatorio de música y organizador de este festival, aseguró estar “muy contento porque hace unos días que estamos internados, trabajando intensivamente con máster class y disfrutando de la flauta traversa”.
“Con este festival apuntamos a dos objetivos, por un lado, el desarrollo personal, musical y técnico de los flautistas y por otro lado, brindarnos a toda la comunidad, por eso, las actividades que realizamos en el marco de festival se realizan en distintos lugares”, detalló Ferrúa.
También aseguró que “año tras año se trabaja para que el festival sea cada vez más grande”. Daniel Ferrúa, aprovechó la ocasión para agradecer “al Gobierno de Junín porque su apoyo es fundamental, hoy trabajamos en conjunto para lograr objetivos, desde principio de año que junto al director cultura ya hablamos de este festival”.
Por otro lado, Martín Kieffer, director del conservatorio de música, señaló que “para el conservatorio es un orgullo acompañar esta iniciativa que hace 7 años generó Daniel, hoy el festival se ha instalado y eso es al trabajo denodado que hizo y hace Daniel. Por último quiero agradecer institucionalmente al municipio de Junín porque siempre está presente, acompañándonos y apoyando esta y todas las propuestas culturales”.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up