Del Potrotriunfo

Del Potro avanza en el Masters 1000 de Shanghai: venció 6-3 y 6-4 a Andrey Rublev

Deportes

Juan Martín del Potro sigue avanzando en el Masters 1000 de Shanghai. El tandilense se metió en la segunda rueda del torneo tras vencer en dos sets al ruso Andrey Rublev por 6-3 y 6-4.

Fue la primera vez que Del Potro se cruzó en el circuito con el ruso, de sólo 19 años, y ahora deberá esperar su rival en la tercera rueda del torneo. Será el ganador del cruce entre el alemán Alexander Zverev (número 4 del mundo) y Aljaz Bedene, nacido en Eslovenia y de ciudadanía británica.

Ya sea contra Zverev o Bedene, será la primera vez que Delpo juegue ante alguno de ellos en el circuito.

Ganó Schwartzman y se viene Federer

Diego Schwartzman, quien atraviesa el mejor momento de su carrera, se clasificó hoy para la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai tras superar en forma ajustada al australiano Jordan Thompson por 6-4 y 7-6 (7-4).

El argentino, de 25 años, había superado al australiano este año en el ATP de Estambul, y en Shanghai lo venció porque jugó mejor en los momentos importantes de cada set, cuando demostró que se encuentra con gran confianza, luego de haber llegado el último fin de semana hasta las semifinales en el ATP 500 de Tokio, donde cayó ante belga David Goffin, luego campeón.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up