comisaria segunda

Dos menores robaron en una forrajería y quedaron procesados

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

A las 05:30 de esta madrugada y por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas en avenida Intendente de La Sota y Chile aprehendieron a dos menores juninenses de 17 y 13 años de edad, quienes momentos antes habían ingresado a una Forrajería ubicada en Intendente de La Sota y Paraguay, previo violentar ventana con fines de cometer ilícito.

En el interior del comercio se constató desorden y se hallaron restos de semillas de girasol en la vereda. Además, en un terreno baldío lindante los efectivos secuestraron una bolsa que contenía ganchos del tipo mosquetón para llaveros, un cepillo y un paquete conteniendo 10 bolsas de consorcio que luego fueron reconocidos por el dueño del comercio como propios.

El comerciante además constató el faltante más elementos, por lo cual minutos después y con conocimiento de la Fiscalía  12 del Departamento Judicial Junin, efectivos del Gabinete de investigaciones de Comisaría Segunda allanaron el domicilio del menor de 13 años, ubicado en calles T. Chávez y allí secuestraron 14 cepillos y un bolso con semillas de girasol que también habían sido sustraídos del local.

El magistrado interviniente dispuso el procesamiento de ambos por “Robo y tentativa de robo en concurso real».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up