incendioJunin

Prendieron fuego y rompieron vidrios en una santería

LocalesProvincialesRegionales

Esta madrugada de miércoles 11 y la del martes 10, una santería ubicada en Av. Intendente de la Sota 161 sufrió la rotura de los vidrios del frente y el incendio intencional que afectó productos que estaban a la venta además de la instalación eléctrica y una parte de la estructura del local. El primero de los ataques se produjo el martes a la 1:20 y el segundo el miércoles a las 2:40.

Hablamos con su propietario el cual nos contó que desconoce cuales son los motivos que llevó a autores ignorados a proceder de esta forma. Agregó ademas que hay llamadas telefónicas a su teléfono donde lo amenazan diciendo que van a «prenderle fuego el local y poner una bomba». «Esto lo hicimos con mucho esfuerzo. Estuvimos varios años en Betancourt y Rivadavia y hace dos meses nos mudamos a este lugar. No le debemos nada a nadie. No tenemos problemas con nadie, por eso desconozco los motivos que tienen para hacer esto».

Respecto a la investigación de lo sucedido, explicó que ya hay una denuncia policial e incluso en la Fiscalía 8 del Doctor Esteban Pedernera a quienes aportaron imágenes de las cámaras de seguridad que registra el momento en que se producen los ataques.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up