teatro

Se estrena la obra “Hambre de Higos”, de la compañía de teatro Las enaguas

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

El sábado 11 de noviembre a las 21, en el Auditorio Bicentenario de la UNNOBA ubicado en calle  Sarmiento 1169 se estrena con entrada libre y gratuita HAMBRE DE HIGOS, obra teatral dirigida por Claudia Quiroga, con el elenco del grupo Las enaguas de Junín.

Las enaguas es un grupo formado por los actores Marianela Bustos, Marga Chiaro, Virginia Entesano, Marcelo Galarse, Sonia Rodríguez, Mirta Taberna y Stella Tuñón y por los técnicos Lula Perk y Abelo Galeano; con la dirección de Claudia Quiroga.

Desde el elenco explicaron que cada uno atravesó distintas experiencias, distintas lecturas y distintos sentidos. Y que se encontraron en Junín, en un sentir para hacer y rehacerse en la acción y re-acción. “Las enaguas nació por un lenguaje en común en el hacer teatral”, expresaron.

En tanto, la directora contó que fue convocada una vez más por Grupo Teatral Las Enaguas, confiando en la metodología y la experiencia en abordajes dramatúrgicos con perspectiva de género. El grupo gestionó los recursos ante el INT para llevar adelante un proyecto de investigación sobre abuso infantil, basado en entrevistas y ejercicios escénicos.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up