elecciones 2017unidad ciudadana

Julián Domínguez se metió de lleno en la campaña y pidió votar a Cristina

NacionalesPolíticaProvinciales

Luego de apoyar a Florencio Randazzo en la previa de las primarias aunque herido por no integrar la lista de diputados, el diputado nacional Julián Domínguez dio otro paso para alejarse del ex ministro de Transporte al llamar a votar a Unidad Ciudadana y a acompañar a Cristina Fernández en el cierre de campaña en el estadio de Racing.

«Hoy está en juego un senador de la provincia de Buenos Aires y ese senador tiene que ser Jorge Taiana», explicó Domínguez en un plenario en Chacabuco, donde pidió el corte de boleta para dar el voto a sus candidatos en esa ciudad y a la lista de Cristina a nivel nacional.

En ese sentido, el ex titular de la Cámara de Diputados explicó que «la gente ha elegido a Cristina» y por ello dejó en claro la necesidad de cortarde boleta en favor de la ex presidenta y actual candidata a senadora por Unidad Ciudadana. “Cada uno de nosotros debemos redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de octubre y tenemos que acompañar a Cristina Kirchner, tenemos que encontrar la manera de que los peronistas entiendan que lo mejor para Chacabuco es el corte de boleta con nuestro candidato junto a la ex presidenta”, señaló.

Además, señaló que lo que está en juego es el ingreso del tercer senador, ya que todo parece indicar que los primeros puestos serán para la ex mandataria y Esteban Bullrich, en el orden que sea, ya que las Primarias dejaron en evidencia un escenario de polarización que será difícil que se revierta. “Ese senador tiene que ser Jorge Taiana”, dijo en relación al tercer senador.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up