Barrio Evita: Destacan arreglos de la plaza y colocación de moderadores de velocidad

LocalesProvincialesRegionales

Bocha Falcón y Eduardo Zalazar, integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio Evita informaron que este domingo se realizará un festejo por el Día de la Madre en la plaza de la sociedad de fomento. Los vecinos podrán llevar equipo de mate y la entidad fomentista pondrá facturas y el agua caliente. Será en la tarde de este domingo en que se espera pasar una tarde muy agradable desde las 15.30 hasta cerca de las 18.30 cuando empiece a caer el sol.

Grupo Mambo´s será el que ponga la animación musical en la celebración del Día de la Familia. Falcón destacó que «volvemos a hacer una fiesta desde la sociedad de fomento sin poner un solo peso, con la colaboración del frente de la militancia, del diputado Oscar Romero y la diputada provincial Valeria Arata», además de comerciantes vinculados al sector de la ciudad.

En cuanto a la tarea fomentista, Falcón mencionó que se hicieron arreglos en la sede y se está hermoseando la plaza, a la vez que se espera la colocación de dos reductores de velocidad a colocarse en Pringles y Fleming y en Venini y Fleming, esquinas de la plaza Evita, prometidos por funcionarios municipales.

Ya hay dos colocados y restarían ese par en las esquinas mencionadas para evitar que sea tomado el lugar como «pista de carrera», agradeciendo al intendente Pablo Petrecca y a las autoridades municipales por el aporte en la colocación de un semáforo en Primera Junta y Rioja, señalización de calles internas del sector y el arreglo de la plaza a la vez que pidió a los vecinos que entre todos «cuidemos la plaza que es de todos».

MIRA LA NOTA EN VIDEO QUE FUE TRANSMISION EN DIRECTO DESDE EL BARRIO

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up