cumpleañosjardinJuninsan

El Gobierno de Junín acompañó al jardín San José en su cumpleaños N° 25

LocalesRegionales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó este viernes del acto realizado en la iglesia San José por los 25 años del jardín de infantes que lleva el mismo nombre.

En la oportunidad estuvieron presentes, además, la directora de Educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra; el inspector jefe Regional de Educación, Fernando Balbi; la inspectora de Educación, María Luján Mozún; el presidente del Consejo Escolar, Oscar Rosa; y la directora de la institución, Laura Canale, entre otras autoridades.

«Felicito a todos los que son y los que fueron parte de este jardín y les agradezco por tantos años de servicio y de amor al prójimo. Como en todo cumpleaños, se viven momentos emotivos, de festejo, de sonrisas y de alegría», afirmó Petrecca.
«San José fue un hombre trabajador, fiel a su esposa, que tuvo la enorme responsabilidad y el privilegio de educar y criar a Jesús, aquel que, sin lugar a dudas, transformó el mundo. Criado y educado con valores, respetando a sus padres, brindando servicio y amor al prójimo, tanto, que estuvo dispuesto a dar su vida por el otro», agregó.

«Hoy es mi deseo y le ruego a Dios para que les de sabiduría a cada docente y a todo el personal que forma parte de este establecimiento, para que puedan educar a todos los niños que pasen por aquí en ese camino: en el camino del amor, de servicio al prójimo, de dar todo por el otro. Creo que ese es el mayor compromiso y el mayor mandamiento, amar a Dios y al prójimo», sostuvo el intendente.

Por su parte, Sienra expresó: «Estamos muy felices de poder acompañar a la institución en sus 25 años, que no es poco. Siempre tratamos de acompañar, estar presentes y atendiendo a las necesidades de todas las instituciones del Partido».

En tanto, la directora del jardín, Laura Canale, manifestó: «Yo amo lo que hago y es un orgullo poder cumplir 25 años de este caminar educativo. Son 25 años de independencia, pero en realidad cumple 55 años desde su creación, toda una vida».

«Quiero resaltar y poner de manifiesto el compromiso del equipo docente que tuvo y que tiene el jardín, que es lo que hace posible el trabajo en equipo», agregó.
Finalmente, la inspectora de nivel inicial, Luján Manzú, indicó: «Estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad educativa y de sentir este amor que tienen los docentes y esta comunidad, que da lo mejor para los niños cuando recién están iniciándose en su trayectoria escolar».

«El jardín es una etapa muy importante para el desarrollo de los niños, porque es la etapa en la que el niño inicia la escolarización y necesita mucho amor, mucha alegría, necesita un docente que entre al aula feliz, que ame lo que está haciendo y que se capacite constantemente, porque los docentes necesitamos aprender mucho para poder enseñar más y mejor», concluyó.

COMPARTIR:
El Gobierno de Junín acompañó al jardín San José en su cumpleaños N° 25
Una motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con una columna
Nueva muestra y taller en el MACA
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up