Andrés Caldarelli, el ex rugbier que abandonó por las lesiones y se casará con la hija de Diego Maradona

DeportesVirales

Diego Armando Maradona sorprendió cuando anunció el casamiento de su hija Dalma con Andrés Caldarelli, un ex rugbier de Banco Nación. ¿Quién es el futuro yerno del Diez?

Tiene 30 años y es fanático de Boca. Jugó al rugby en el mismo club en el que brilló Hugo Porta, pero dejó hace varios años aquejado por una serie de lesiones, según le revelaron a Clarín fuentes de la institución de Vicente López. La peor de todas sus lesiones fue una conmoción cerebral durante un partido. Por eso, cuando en el sitio Rugby Time le preguntaron cuál era su miedo más grande, Caldarelli contestó que tenía pánico a morirse en una cancha de rugby. «Quedarme seco adentro de una cancha», fue su respuesta textual.

En esa entrevista, realizada hace varios años, comentó que su gran sueño era «jugar en Los Pumas». Se desempeñaba como tercera línea, generalmente de ala izquierdo.

Mide 1.86 metros y sus amigos lo apodan Andrulo. Se consideraba como un jugador aguerrido, con el tackle cómo arma principal. «Tackleo fuerte, a veces. Y mi peor defecto es que siempre hago el mismo amague». Además, entre sus hobbies manifestó que le gusta «jugar al golf».

Maradona también demostró ser fanático del seleccionado argentino de rugby, en el Mundial de Inglaterra 2015. Tras la victoria ante Tonga, acompañó a los jugadores en el vestuario y festejó al ritmo de una canción del Potro Rodrigo.

El Diez dio a conocer la noticia el viernes pasado en su cuenta de Instagram. «Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma Maradona!!!», publicó Diego.

COMPARTIR:
Andrés Caldarelli, el ex rugbier que abandonó por las lesiones y se casará con la hija de Diego Maradona
Simeone quiso llevarse a la joya del fútbol local y le dijeron «no»
Gran despliegue policial tras una pelea entre vecinos
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up