Ciclistaclubpresentación

Se llevará a cabo la cena presentación del Club Ciclista juninense

LocalesProvincialesRegionales

Se llevará a cabo la cena presentación del Club Ciclista juninense

Hoy desde las 21:00 horas se realizará en las instalaciones del Club Ciclista Juninense la cena de presentación del plantel que afrontará la Liga Argentina (ex TNA) en la temporada 2017/2018.

En el evento estarán presentes todos los jugadores que representarán al equipo verdirrojo en la próxima temporada, más el cuerpo técnico completo y los dirigente impulsores de este nuevo proyecto.

Dicha cena se realizará en el Coliseo del Boulevard, aquellos interesados en asistir a la misma deberán abonar la tarjeta, que tiene valor de 300 pesos para los mayores y tendrá comida, bebida y postre incluido.

El plantel de Ciclista está integrado por Nicolás Mendyk (capitán), Rodrigo Goncalves, Federico Oggero, Sebastián Perusia, Nahuel Paciotti, Juan Ignacio Laterza, Karel Guzmán, Gianluca Vismara, Xavier Carreras, Alan Lezcano, Nahuel Barrozo, Juan Orcesi, Ignacio Martín y Tobías Franchela.

El cuerpo técnico es encabezado por el entrenador jefe Guillermo Tasso, como asistentes están Carlos Miño y Manuel Japez, como operador de video Gonzalo Castillo, el preparador físico Diego Garay, el kinesiólogo Javier Gómez y médico Javier Enecoiz, el utilero Nicolás Meeham.

Vale recordar que el equipo debutará este próximo viernes 21:30 ante Gimnasia La Plata como local.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up