Oficializaron la designación de Perroni al frente de la Policía bonaerense

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

El Gobierno provincial oficializó hoy la designación del comisario Fabián Perroni como jefe de la Policía bonaerense, cargo que ya desempeñaba de manera provisoria luego de la salida de Pablo Bressi, en mayo pasado.

El decreto con fecha del 10 de octubre fue publicado en el Boletín Oficial y lleva las firmas de la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Federico Salvai y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

En rigor, Perroni fue nombrado como jefe de la Superintendencia General de Policía, “órgano permanente de trabajo dependiente orgánica y funcionalmente” del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Cabe recordar que Perroni, quien se desempeñaba como segundo en esa fuerza, había sido designado en el cargo de modo provisorio en mayo pasado, tras la salida del entonces jefe de la Policía, Pablo Bressi, en medio de denuncias.

Bressi había sido apuntado incluso por la diputada nacional y candidata por Cambiemos, Elisa Carrió, quien lo acusaba de ser cómplice de actividades delictivas vinculadas con el narcotráfico.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up