Sampaoli dio la lista para los amistosos de noviembre con la sorpresa de Perotti

Deportes

El mediocampista de la Roma, Diego Perotti, es la gran novedad en el anuncio que hizo el DT nacido en Casilda en la conferencia de este viernes al mediodía.

Además, en la nómina sobresale el regreso de Sergio «Kun» Agüero tras su ausencia por la lesión sufrida en un accidente automovilístico, la presencia de Matías Kranevitter y, otra vez, la ausencia de Gonzalo Higuaín, goleador de la Juventus.

 

El resto de los citados pertenecientes al fútbol local serán dados a conocer el domingo 5 de noviembre, una vez que concluya la octava fecha de la Superliga. «Serán cuatro o cinco jugadores del fútbol local. Si hay de Boca y River viajarán a Rusia después del Superclásico», anticipó Sampaoli.

Argentina jugará un amistoso ante Rusia el 11 de noviembre para inaugurar el nuevo estadio de Luzhniki, donde se disputará la final del torneo más importante a nivel selecciones.

Además, la Asociación del Fútbol Argentino negocia un segundo amistoso para el 14 del mes, pero todavía no encontró un rival, por lo que no hay que descartar que se dispute sólo un juego en esta ventana.

COMPARTIR:
Sampaoli dio la lista para los amistosos de noviembre con la sorpresa de Perotti
Diego Maradona festeja el aniversario de una página de gloria en su rica historia
«Chicho» Serna, implicado en un caso de narcolavado
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up