Buscan a un joven de 21 años que se ausentó de su hogar

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Desde el Comando Patrulla Rural Junín se ha emitido un comunicado por averiguación de paradero y solicitud de colaboración en búsqueda de persona. Este sábado, se tomó conocimiento que se ausentó de su domicilio Bautista Cruz Ariel, de 21 años., Dni 38.694.819, clase 95, quien se retiro el viernes a las 11 de la mañana aproximadamente de calle 2160 circulando en una moto marca Gilera 200 cc., color negra y blanca, sin farol delantero y sin patente y se dirigía a calle Rivadavia e/ Bentancur y Chávez a comprar pescado no regresando más a su domicilio.

Al momento de la desaparición vestía pantalón de jeans negro, campera de cuero negra, remera gris clara, zapatillas azul y blancas marca Adidas, llevaba una mochila color verdosa sin marca con celular apagado.

Se hizo saber que en anteriores oportunidades se ha retirado al domicilio de sus padres en Chacabuco, aunque en esta oportunidad se constató que el joven no llegó allí. Se instruyeron actuaciones con intervenciones de la Fiscalía 1 del Departamento Judicial Junín a cargo de la doctora Vanina Lisazo.

De surgir novedad comunicar a Comando Patrulla Rural o a cualquier dependencia policial cercana.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up