Nacional BSarmiento

Dura lesión para Etevenaux

Deportes

En las últimas horas, se confirmó que el mediocampista surgido en Belgrano se rompió los ligamentos cruzados y se perderá lo que resta del torneo. Además, Antonini se desgarró

Sarmiento no arrancó de la mejor manera el campeonato. Si bien cuenta con un plantel de nombres interesantes para la categoría, hasta el momento no se logró encontrar el equipo. A este mal inicio que valió la ida de Fernando Quiroz y la llegada de Iván Delfino, también lo están afectando las lesiones.

En las últimas horas de ayer (sábado), el parte médico oficial del club confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda para Iván Etevenaux. Así el hombre que llegó de Belgrano de Córdoba se perderá lo que resta del torneo. Además, en el mismo informe también se comunicó que Fermín Antonini sufrió un desgarro y se suma a Gonzalo Bazán, quien la semana anterior tuvo la misma lesión muscular y ya se perdió el encuentro con Los Andes.

Con este panorama, Delfino deberá rearmar el equipo que recibirá a Riestra con la obligación de empezar a sumar de a tres para no quedar lejos del lote de arriba.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up