elecciones 2017

Petrecca agradeció el masivo apoyo y acompañamiento de los vecinos

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Tras conocerse los resultado y el amplio respaldo de los vecinos a su gestión, el Intendente Pablo Petrecca agradeció a los vecinos el acompañamiento y aseguró que “mañana, todo el equipo de gobierno seguirá trabajando para seguir transformando la ciudad”.

Cuando los resultados comenzaron a confirmar un amplio triunfo del Frente Cambiemos a nivel local, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca brindó, visiblemente emocionado y feliz, un discurso a los militantes de ese espacio y vecinos que esperaban en el bunker los resultados. «Quiero agradecerle a los vecinos que han dicho “este es el camino, este el cambio”, a todos los que nos han acompañado con su voto les decimos muchas gracias, porque nos han dado un gran respaldo que nos permitió obtener un triunfo contundente, por eso estamos muy agradecidos», dijo.

«Los resultados obtenidos nos dan un fuerte impulso al trabajo que hacemos día a día todo este gran equipo que conforma Cambiemos, el diálogo con los vecinos, las obras y todo lo que se ve, pero por sobre todas las cosas, esta nueva forma de hacer política, esto es lo que eligió el vecino, hablando con la verdad, el mirarnos a los ojos, que la política es servicio, todo esto es lo que han consolidado hoy los vecinos con el contundente apoyo que nos han dado», agregó.

Pablo Petrecca, remarcó que «estar obteniendo cerca del 50 por ciento, es para todo este equipo, un orgullo enorme, otra vez le quiero agradecer a todos los vecinos por acompañarnos, por confiar en nosotros, algo que nos fortalece y nos renueva. Hoy termina la campaña, pero mañana, todo el equipo estará en la calle, porque tenemos la responsabilidad de seguir haciendo para transformar a nuestra ciudad».

También destacó que «Junín tendrá también representantes en la cámara de senadores, será el señor Juan Fiorini, a quien vamos a extrañar pero que seguramente hará un gran trabajo acompañando a la gobernadora María Eugenia Vidal. A todos los espacios que forman parte del Frente Cambiemos, UCR, Coalición Cívica, Partido Fe, insto a seguir trabajando juntos». Por último, el Intendente Petrecca aseguró que «tener mayoría no nos cambia, si sabemos que no vamos a tener más trabas en nuestra gestión. Seguiremos trabajando para que cada política pública que impulsemos desde el municipio sea consensuada y tenga todas las opiniones posibles».

Para finalizar, Juan Fiorini, quien desde el 10 de diciembre representará a toda la cuarta sección electoral en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, expresó: «Los vecinos nos dieron un visto bueno en la gestión, eso, es porque siempre hablamos con la verdad y somos honestos». Por su parte, Juan Carlos Tolosa Rossini aseguró estar «muy emocionado, le digo gracias a todos los vecinos por acompañarnos, esta es la victoria de todo un equipo que trabaja todos los días por el Junín que entre todos queremos, para vivir mejor».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up