añosfiesta

Gran fiesta por los 50 años de la firma Perkusic

Locales

Con una importante cena realizada en el Complejo Municipal, la firma Perkusic Hnos festejó sus primeros 50 años de trayectoria en la ciudad. De dichos festejos participó el Intendente Municipal Pablo Petrecca quien entregó una placa recordatoria por estos 50 años. Sin dudas que se trata de una de las empresas más importantes de la ciudad. Petrecca destacó el trabajo en equipo de toda una familia.

Al respecto, el Jefe Comunal indicó que “es un gran placer para mí poder compartir esta fiesta por los primeros 50 años de la empresa Perkusic, tal como lo dijeron sus fundadores. Esfuerzo, perseverancia son las primeras palabras que se me cruzan en la mente cuando menciono esta empresa. Son 100% juninenses y eso es un gran valor para todos. Una familia que demuestra una vez más que la palabra éxito está solo por delante del trabajo en el diccionario. Cuando se trabaja en equipo y se esfuerza el éxito está asegurado”.

“Mateo y Rodolfo han conseguido ese éxito a través de los años. Leía una nota antes de venir hacía aquí que le hicieron y en un momento tuvieron que decidir qué hacer. Si seguir como estaban o encarar el camino de seguir creciendo, de tener otra visión y otro pensamiento. Y lo hicieron, más allá que en estos 50 años han pasado muchas cosas, tanto malas como buenas. Y hoy demuestran que son una empresa líder en la región y que se han consolidado. Demostraron un espíritu emprendedor y tuvieron una visión para lograr lo que han logrado”, dijo Petrecca.

Para finalizar, expresó que “y ahora están todos juntos, los padres con los hijos y han formado una estructura sólida. También hay otra parte importante en esta familia que son los proveedores y los clientes que confían en la empresa. Y por supuesto los empleados que allí están todos los días trabajando. Gracias por el esfuerzo, por demostrar día a día que se puede y por construir esta gran empresa que nos llena de orgullo como juninenses. Un gran saludo a la familia Perkusic por otros 50 años más”.

A su vez, Rodolfo Perkusic, añadió que “en estos momentos se me viene a la memoria que para cumplir 50 años hubo que hacer un gran esfuerzo y sacrificio. Con mi hermano fuimos muy unidos y siempre tiramos para adelante. La satisfacción es tener a los hijos que aportaron mucho por la empresa y la importancia de la familia. En mi caso, mi señora me acompañó siempre y hace 50 años que estoy con ella. Son todos pilares muy importantes. Es muy importante que haya estado el Intendente Petrecca y le agradecemos por cedernos el local y por colaborar en la empresa con todo lo que sea necesario. Además, vemos un intendente que trabaja muy bien para la ciudad, que està muy linda y muy limpia. Para nosotros es muy importante y vemos con mucho éxito su función. Todos debemos acompañar su gestión”.

También, Mateo Perkusic, expresó que “es una gran satisfacción haber llegado a los 50 años de la empresa con una situación muy buena en cuanto a la compañía de nuestros hijos y nos sentimos orgullosos. La empresa está muy bien, nosotros siempre fuimos muy conservadores y tratamos de que mantenerla siempre en condiciones. A pesar de enfrentar situaciones difíciles siempre logramos mantener la empresa en condiciones. Agradecemos al Intendente Petrecca por su presencia. Lo conozco como persona y lo conozco como está actuando en la ciudad y como crece. Creo que Junín nunca estuvo así y eso es muy bueno para todos”.

Para finalizar, Claudio Perkusic, dijo que “es una felicidad muy linda y es algo que se lo debemos a mi padre y a mi tío. Ellos son los precursores de la empresa y es un homenaje a ellos. Son los que la crearon y nos fueron marcando que trabajando con honestidad y esforzándose las cosas se pueden lograr. Es un gran orgullo para nosotros que los hijos sigan en la empresa y cada uno ocupa su rol y nos llevamos muy bien. Agradezco la presencia del Intendente Petrecca y siempre desde el Municipio tuvimos un gran acompañamiento. También agradecer a los proveedores que siempre nos acompañan. Estamos muy felices y vamos a seguir por este camino. Mientras más crecemos como empresa, más empleo hay y es algo que favorece a todos. Ojalá que con el correr del tiempo haya más empresas como la nuestra para ayudar a que la ciudad siga creciendo”.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up