Un joven juninense que se lo buscaba desde el sábado fue encontrado en Mendoza

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Finalmente en las últimas horas fue encontrado el joven Ariel Bautista Cruz cuyo paradero se desconocía desde el viernes 21 cuando se había ausentado de su hogar.

El muchacho se fue de su casa utilizando una moto Gilera 200 color blanco y negra. Personal del Comando Patrullas Rural junto a efectivos de la DDI Junín  pudieron ir desarrollando distintas tareas investigativas que dieron a llevar a su ubicación.

A través de testimonios reunidos por parte de familiares se determinó que el joven había creado una cuenta de facebook con el nombre Eliel CB por la cual se había contactado con una mujer domiciliada en la localidad de Pareditas, provincia de Mendoza con la cual habían quedado en encontrarse ayer domingo en horas de la mañana.

Hacía allí partió el juninense el viernes pero el sábado al pasar por la localidad de Unión, provincia de San Luis, la policía del lugar le secuestró la moto aunque siguió su travesía, esta vez a dedo.

Sin embargo no se produjo el ansiado encuentro con la mujer ante lo cual el juninense siguió hacia la localidad mendocina de Cordón del Plata, alojándose en la vivienda de un amigo, Ante ello se pidió colaboración a la Policía del lugar, quien se contactó con el amigo del joven juninense.

Ariel mantuvo una conversación con su padre y una hermana quienes lo convencieron para que volviera y le enviaron los pasajes necesarios para que retornara a nuestra ciudad.

 

COMPARTIR:
Un joven juninense que se lo buscaba desde el sábado fue encontrado en Mendoza
Una familia agradece la ayuda recibida tras un incendio
Lanzan campaña online para tratar ciberbullying y grooming en las aulas
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up