cambiemoselecciones 2017

De actriz de «Jugate Conmigo» a Senadora provincial de Cambiemos por la Cuarta Sección

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

A partir del 10 de diciembre, la actual Concejal del distrito de Pehuajó por Cambiemos, Felicitas Beccar Varela, será Senadora por la Provincia gracias a los votos cosechados por el oficialismo en la cuarta sección electoral. La lista es encabezada por el secretario de Modernización y Gestión del Gobierno de Junín, Juan Fiorini.

Seguramente, muchos recuerden el paso de Felicitas Beccar Varela por la pantalla chica, entre los años 1993 y 1994, ya que la flamante Senadora formó parte del staff del programa Jugate Conmigo durante la segunda etapa del ciclo conducido por Cris Morena.

La nueva legisladora provincial también fue conocida por pronunciar una desafortunada frase que se viralizó en todo el país y fue repudiada por el arco político local, respecto de la desaparición de Santiago Maldonado, a fines de agosto. “La pregunta sobre Maldonado ya parece una réplica burda de Dónde está Wally», señaló Beccar Varela ante un medio local.

En tanto, la edil de Pehuajó llegó a la política de la mano de los diputados Mauricio Vivani y Marcelo Daletto, y en la actualidad responde a Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, quien es su actual terminal política provincial.

La lista de Cambiemos de la sección (que obtuvo 439.624 votos en dicha categoría) fue encabezada por el juninense y cuñado del Intendente Pablo Petrecca, Juan Carlos Fiorini. Completaron la misma, Ana Laura Geloso, Leandro Blanco, la propia Beccar Varela y Agustín Máspoli.

COMPARTIR:
De actriz de «Jugate Conmigo» a Senadora provincial de Cambiemos por la Cuarta Sección
Convocatoria abierta para cursos y talleres de extensión de la UNNOBA
Motociclista accidentada tras esquivar un vehículo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up