cambiemos

«Hoy te convertís en héroe»: Esteban Bullrich, el Chiquito Romero de Agustina

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Son mimos, palabras dichas a modo de aliento.  Ocurrió en los pagos de Agustina,  y el protagonista fue nada más y nada menos que el ganador de las elecciones del domingo, Esteban Bullrich junto al ahora concejal electo Juan Carlos Tolosa

En la previa de emitir y sufragio para luego partir hacia la Ciudad de buenos Aires, el por entonces candidato a Senador de cambiemos, fue saludado por el jefe comunal juninense, Pablo Petrecca y por el primero de la lista de ediles local, Juan Tolosa.

Abrazo, palmada y un «hoy festejamos» de Petrecca, al que Tolosa, si se quiere, de manera atrevida, le agregó una frase que quedará por siempre en la memoria de los argentinos, pues salió de la boca de uno de los grandes de la selección, Javier Mascherano.

Sí, tal como se imagina, señora, señor, Tolosa le sacudió al ex ministro de Educación de la Nación un furioso y contundente «Hoy te convertís en héroe». Así lo reprodujo en su portal y canal de youtube el sitio político La Tecla.

El arquero argentino, Sergio «Chiquito» Romero, antes de los penales con Holanda en el mundial de Brasil, fue el receptor de la famosa frase, y como es sabido, se convirtió en héroe. Tres años después, Bullrich, unos diez centímetros más alto que Romero, simplemente ganó las legislativas.

Vale destacar que tras las palabras del electo edil (y de Mascherano) y antes de emitir el voto, cerca del mediodía, el futuro integrante de la Cámara alta que preside Gabriela Michetti repartió picadas entre las mesas de la escuela 14. Ricas por cierto, pero ni el gesto lo convierte en héroe, héroe pareciera mucho.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up