Elecciones

Patricio Fay: «El Gobierno aguardó a que pasen las elecciones para aumentar todo»

LocalesRegionales

El concejal de 1 País Patricio Fay se mostró preocupado ante los anuncios del presidente Mauricio Macri sobre los aumentos de tarifas y la reforma jubilatoria.

Patricio Fay sostuvo que «nos preocupa mucho que la primera reacción del gobierno sea habilitar aumentos de todo tipo. Ganar las elecciones no es un cheque en blanco. Sus votantes seguro que quieren vivir mejor y no peor».

«Creo que Macri y todo Cambiemos está tomando un camino equivocado. Si esta fue la primera reacción, será muy grave lo que se viene si fuerzan los votos para tener mayorías parlamentarias», aseguró Fay.

«Varias veces dijimos en campaña que nosotros vamos a ocupar espacios para defender el interés de los vecinos y que Cambiemos va a seguir defendiendo a los aumentos. Pero no pudimos lograr que se nos escuche y ahora ya se comenzaron a ver las verdaderas intenciones del gobierno», afirmó Patricio Fay.

Además, el concejal de 1 País, dijo que «a sólo horas de pasadas las elecciones ya se empieza a descubrir el engaño de Cambiemos. Levantaron a Cristina Kirchner para asustar al electorado. Y ahora aprovechan el triunfo para aumentar la nafta, la luz, el gas y el transporte».

Por último, Fay señaló que «lamentablemente las elecciones se definieron entre dos cucos, el del pasado y el del ajuste. Y no hubo espacio para debatir propuestas como las que se plantearon desde 1 País con Sergio Massa y Margarita Stolbizer».
Zona de los archivos adjuntos

COMPARTIR:
Patricio Fay: «El Gobierno aguardó a que pasen las elecciones para aumentar todo»
Motochorros le robaron a una joven estudiante
Continúa la campaña de vacunación antirrábica
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up