Dada

“Desolvidándonos”, un cruce de lenguajes artísticos

EspectáculosLocalesRegionales

Este viernes 27 de octubre se presenta, en el Espacio Cultural Dadá, la propuesta artística “Desolvidándonos”, un espectáculo que le da lugar a “la belleza de la palabra, los gestos y las imágenes”.
Se trata de una puesta en escena de la poesía dicha en un cruce de lenguajes artísticos que “la amplifican y la expanden” gracias al encuentro de diversos artistas locales. “Desolvidándonos es una apuesta de arte integral”, que en esta oportunidad además cuenta con el aporte de la Revista Rama Negra, que en su número 4 abordó la temática de la poesía, enfocada en su florecer desde Junín.
“Desolvidándonos es entrar a un mundo que despliega en un primer momento la poesía con una muestra estática de Arte Visual”, explica Susana Nazer, una de las artistas del grupo. Y completa: “En el escenario se despliega la Narración, que es el arte de contar historias, a través de la voz de la narradora Estela Centeno, que nos llevará a recorrer bellos textos. La Música y la Canción van armonizando la puesta en escena de la mano de Enzo Ramos, guitarra y voz. Tampoco falta la presencia del Teatro mediante una selección de intervenciones motivadas por textos de Javier Villafañe y Luis Pescetti, que me encargo de abordar”.
Además el poeta local Enrique Scarpartti interviene con su Palabra: “No solo de carne vive el hombre, principalmente en la oscuridad…” reza el texto que abre el espectáculo. La propuesta de teatro, música, narración, lectura y poesía visual invita a alimentar los sentidos y el pensamiento.
En la entrada del hall del Espacio Cultural Dadá habrá una muestra estática lúdica e interactiva, que abre la propuesta, construida con diseños tipográficos y caligráficos, que tiene la impronta de realización de Andrea Ciaravino y Carlos Macheratti, con el sello de belleza plástico-poética.
Como se trata de una propuesta colaborativa, la Revista Rama Negra estará en el hall de entrada presentando su número 4 que contiene el dossier “Poesía, más que bellas palabras”, que podrá ser comentada junto a editores y periodistas.
El Espacio Cultural Dadá está en la calle Juan B. Justo 57 de la ciudad de Junín y la cita para ver Desolvidándonos es el viernes 27 de octubre a las 21. Para disfrutar de esta producción se pueden reservar entradas mediante las páginas de Facebook de Desolvidándonos o Rama Negra, o personalmente en el Espacio Cultural Dadá.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up