jefatura departamentaloperativos

En Junín y toda la zona la Policía realiza operativos de seguridad en las principales calles y rutas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este martes por la tarde, efectivos de Jefatura de Policía Distrital Junin, Comisaría Primera,  Comisaría Segunda, Motorizada de UPPL y Distrital y de la Dirección de transito de Vialidad, realizaron en conjunto un operativo sobre rutas nacionales 7 y 188 donde identificaron más de 190 personas, se labraron 14 actas por Infracción a la Ley de transito N° 13927, se retuvieron 6 licencias de conducir y se incautaron 4 motocicletas y 1 automóvil.

También en otros puntos de la ciudad, en calles Alberdi y Sgto. Cabral y en Chacabuco y Posadas, efectivos de Grupo Motorizada de Distrital interceptaron y secuestraron varias motocicletas en virtud que sus conductores no portaban la documentación habilitante para hacerlo.

Asimismo y por disposición de la  Jefatura Departamental de Seguridad, se realizan operativos de interceptación vehicular e identificación de personas en todo el ámbito jurisdiccional.

Tal es así que también ayer por la tarde en la ciudad de Los Toldos se llevaron a cabo dispositivos de seguridad en la planta urbana donde se labraron varias actas por infracción a la Ley de transito vigente.

COMPARTIR:
En Junín y toda la zona la Policía realiza operativos de seguridad en las principales calles y rutas
Buscan a una mujer desaparecida desde el martes a la tarde
Ex intendentes: Mario Meoni y Ariel Franetovich no lograron entrar al Senado bonaerense
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up