obrasSaforcada

Comenzaron las obras de asfalto y cordón cuneta en Saforcada

LocalesRegionales

Integrantes del equipo de gobierno, encabezados por el Intendente Pablo Petrecca, recorrieron las obras de cordón cuneta y asfalto que se ejecutan en la localidad de Saforcada. De esta manera y tras el paso de las elecciones legislativas, en distintos barrios de la ciudad y localidades del Partido se siguen llevando a cabo distintas obras públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Al respecto, el Intendente Pablo Petrecca, mencionó que «son obras importantisímas que mejoran notoriamente la calidad de vida de los vecinos, de hecho, después de tanto tiempo que en esta localidad no se hacía nada, hoy estamos cumpliendo con nuestra palabra y estamos ejecutando obras de cordón cuneta y asfalto, aquí, en Saforcada».

«Por suerte estamos avanzando a un buen ritmo, no solo aquí, sino también en otras localidades y barrios de todo junín. Ya pasaron las elecciones pero nosotros seguimos trabajando y eso nos llena de orgullo», resaltó. Para finalizar, Pablo Petrecca dijo que «esta obra en Saforcada se vio demorada porque tuvimos que, primero, solucionar algunos inconvenientes con el tema de las vertientes».

Por su parte, Juan Fiorini, secretario de gestión y modernización, destacó que «esta obra en Saforcada, como otras que estamos ejecutando, marca el reinicio, después de muchos años, de las obras públicas en todos los pueblos de Junín y en la ciudad. Hablamos de obras muy importantes como agua y cloacas. de las de desagua pluviales, el saneamiento del basural y la autopista de la ruta 7, por mencionar algunas y siempre trabajando en conjunto con los gobiernos provincial y nacional».

«Esto se puede hacer por el contacto permanente con los vecinos, aquí en Saforcada vinimos hace un tiempo y escuchamos las necesidades de los vecinos y trabajamos para darles respuestas. Hoy las obras siguen en marcha, no se detienen y eso es gracias, al aporte de los vecinos a través del pago de los impuestos y porque ven que cada peso que se recauda vuelve en obras», concluyó el funcionario.

COMPARTIR:
Comenzaron las obras de asfalto y cordón cuneta en Saforcada
La Posta Sanitaria Móvil estuvo en La Agraria
Nueva propuesta de Calle Saludable
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up