Junintemporal

El temporal provocó daños en el estacionamiento del Hospital de Junín

LocalesProvincialesRegionales

Al igual que en varios sectores de nuestra ciudad, el violento temporal de viento y lluvia dejó consecuencias en el estacionamiento del Hospital donde varios gajos de los pinos cayeron al piso, uno de ellos dañando a un Fiat Palio Weekend.

Fotos: Alejandro Ferreyra

Consecuencias en la ciudad
La voladura de techos en algunas viviendas fue uno de los daños más importantes que dejó la feroz tormenta de lluvia y vienta -la segunda del mes que se abate sobre la ciudad- en este jueves 26. Uno de los inconvenientes en este sentido se produjo en una casa del barrio cercano a la Lestar Química, en una vivienda donde habita una mujer con sus dos hijos.

Otras dos voladuras de techo se produjeron en viviendas ubicadas en Pasteur 1430, casa habitada por una familia con cuatro hijos y en otro inmueble de Discepolo y Palacios.

Mientras arreciaba la tormenta, con rayos, truenos y fuerte viento con ráfagas que superaron los 51 kilómetros por hora, un cable cayó sobre un hombre mientras caminaba por la esquina de Sáenz Peña y Tucumán, siendo trasladado por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal para su atención.

Hubo también gran cantidad de cables, árboles y postes caídos en al menos un centenar de lugares como Arquímedes y San Lorenzo, Sampayo y Avellaneda, Acha y General Villegas, Ramón Hernández 750 casi esquina Dr. Calp en proximidades del Club Suixtil, Larrory y Belgrano, Pastor Bauman y Ramón Hernández -sector que fue liberado al tránsito cerca de las 23.30 luego de la labor de personal de EDEN. También en calle Tedín y Remedios Escalada cayó un poste.

En el barrio Villa del Parque, en Las Bandurrias y Puente del Inca cayó un pino a la calle.

En calle José Hernández al 660 se produjo la caída de un transformador cerca de la entrada de una vivienda que impidió el ingreso a la misma de una familia cuando regresaba a su hogar. Todo el lugar fue perimetrado por la policía.

En calle Charras entre Gandini y Remedios Escalada de San Martín se cayeron todos los cables del tendido eléctrico sobre la vereda siendo los vecinos alertados por la policía para evitar que salgan de sus viviendas.

Entre lo que dejó la tormenta de viento y lluvia en Junín figuró también la voladura de una pileta inflable y se desconoce el lugar de donde provino.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up