Robó 700 mil pesos y se pagó una gran fiesta de casamiento: fue detenido

Nacionales

Un joven de 20 años fue detenido en la localidad cordobesa de Villa Nueva acusado de robar 726 mil pesos de una caja fuerte de una pinturería de la ciudad de Villa María y de pagar la fiesta de casamiento con ese dinero.

El atraco a la pinturería Centro Color ocurrió el pasado 21 de septiembre cuando el sospechoso ingresó al local tras romper la puerta principal que da la calle Entre Ríos al 1479.

Ya dentro del local, sustrajo una caja fuerte de pequeñas dimensiones que la empresa había comprado hacía dos días y en la que había depositados 300 mil pesos en efectivo y 426 mil pesos en cheques. Esa noche, el ladrón huyó sin que las alarmas del comercio funcionaran.

Luego de una investigación, la policía secuestró la caja fuerte con 49 cheques y una motocicleta Motomel de la casa del ladrón.

El muchacho fue arrestado acusado de “robo simple” y trasladado a la alcaidía de Villa María, donde seguirá detenido.

Los investigadores averiguaron que el acusado se había casado en la localidad de Villa Nueva, próxima a Villa María, y había realizado la fiesta en el club Alem.

De acuerdo con el fiscal, el joven habría usado el dinero en efectivo robado para pagar la boda y para comprar una moto.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up