WhatsApp ya permite eliminar mensajes enviados

Virales

¡Llegó el día! Lo esperábamos con ansias hace un tiempo, cuando WhatsApp lo habilitó por un breve período de tiempo. Pero ahora llegó, esperamos que para quedarse: el servicio de chat más usado del mundo ahora permite eliminar los mensajes enviados, del teléfono del emisor pero también del receptor.

La función había aparecido brevemente en junio, pero desapareció. Ahora, con algunos cambios, se está implementando paulatinamente en todos los celulares del mundo. Después de enviar un mensaje, tendremos 7 minutos -en vez de 5- para borrar el mensaje, de un chat grupal o individual.

Obviamente, como ya habíamos avisado, la eliminación de mensajes no es todo lo «sutil» que nos gustaría. El receptor tendrá un aviso que informará que «EL MENSAJE FUE ELIMINADO». Bastante buchón.

«Los destinatarios podrán ver los mensajes antes de que sean eliminados o si no se han eliminado exitosamente», explicó WhatsApp en su página Web. Otro dato clave: si el emisor o el receptor no están usando la última versión de WhatsApp, la función no será compatible.

Cómo eliminar mensajes en WhatsApp

– Abrir WhatsApp e ir al chat que contiene el mensaje que queremos eliminar.

– Mantener presionado el mensaje. De manera opcional, podemos tocar sobre varios mensajes para eliminarlos al mismo tiempo.

– Tocar Eliminar en la parte superior de la pantalla > Eliminar para todos.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up