climalincolntormenta

Por las fuertes tormentas se resiente el servicio de ABSA en Lincoln

ProvincialesRegionales

ABSA informa que debido a las fuertes tormentas que se registraron en la zona, en las últimas horas, se afectó el normal funcionamiento del servicio de agua y cloacas que presta ABSA en la ciudad de Lincoln.

Los cortes de energía que se produjeron , producto de los fuertes vientos, ha dejado fuera de servicio a un sector de la Planta Depuradora de líquidos cloacas y a 3 pozos de captación que forman parte de la red de agua. Por tal motivo, se pueden registrar algunos desbordes cloacales y baja presión de agua.

ABSA ha puesto en marcha un plan de contingencia para que los usuarios se vea afectados en la menor medida posible y desde la prestadora de energía trabajan para solucionar los inconvenientes lo mayor antelación posible.

Una vez normalizada la energía, los servicios; tanto de agua como de cloacas, se normalizarán paulatinamente.

LA TORMENTA EN LINCOLN

La tormenta que azotÓ a la ciudad de Lincoln desde las 20:30 horas del jueves, dejó varias personas evacuadas, problemas en viviendas, cortes de luz y ramas caídas en distintos puntos del casco urbano.

Se registraron ráfagas de entre 70 y 80 kilómetros por hora.

Según informó el jefe de Defensa Civil, Fernando Sanz, “hubo cuatro voladuras de techos (algunas totales y otras parciales), cinco personas evacuadas y otras autoevacuadas.

Asimismo, se encontraron postes y plantas caídas en toda la ciudad, el tendido de alumbrado público afectado y muchas casas sin energía eléctrica”. Además de Defensa Civil, bomberos y policía trabajan en la asistencia a los afectados.

(Fuente: la Posta del Noroeste – Fotos: la Posta del Noroeste)

COMPARTIR:
Por las fuertes tormentas se resiente el servicio de ABSA en Lincoln
Se reunió en Junín el Consejo Superior del COLPROBA
Un motociclista trasladado al hospital tras un accidente
Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up