mesaplaza

Tenis de mesa en la Plaza Marcilla

Locales

Este sábado 28 y organizado conjuntamente entre el Gobierno de Junín y el Club Junín, todos los vecinos que se acerquen a la plaza Marcilla tendrán a disposición todo lo necesario para practicar el tenis de mesa. La actividad, busca sumar adeptos a esta disciplina y será la antesala de un importante torneo que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre. Habrá un robot que genera un peloteo sin fin.

Sobre esta actividad, Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del Gobierno de Junín, señaló que «el tenis de mesa es una actividad muy divertida y entretenida, que muchos juegan de manera recreativa pero hay muchos que lo toman como una disciplina que es practicada seriamente. En ese marco, y como el 4 de noviembre se realizará un importante torneo quisimos generar la posibilidad de que todos puedan conocer esta actividad y disfrutarla libremente».

«En este marco, este sábado 28 de octubre, los vecinos tendrán a disposición mesas de ping pong y con referentes de la disciplina del Club Junín que estarán guiando y contando sobre cómo practicar este deporte y de esa manera sumar más adeptos», concluyó Pueyo.

Luis Marcantoni, profesor de tenis de mesa en el Club Junín, indicó que la actividad del sábado «comenzará a las 15:30 horas, como dijo Daniel, en la plaza Marcilla. Vamos a estar con todo el equipamiento para que los vecinos que se acerquen puedan disfrutar de este deporte. Estaremos junto a Daniel Bergamini y todos quienes practicamos esta actividad en el Club Junín. La idea es hacer un evento público para aquel que quiera o tenga ganas de comenzar a practicar este deporte, lo pueda hacer y vincularse con nosotros, sean principiantes o hayan dejado de practicarla».

«Vamos a disponer de un robot que genera un peloteo sin fin, una linda experiencia y estaremos nosotros también haciendo algunos desafíos. La idea es pasar un buen rato y conocer o reencontrarse con esta actividad, que es muy divertida y permite que todos puedan jugarlo, sin importar la edad», precisó Marcantoni.

Por último, Luis Marcantoni dijo que «esto es una antesala de los que será, el próximo sábado 4 de noviembre, la realización de un importante torneo que organizamos desde el Club Junín, acompañados por la federación de Santa Fe de tenis de mesa y por el Gobierno de Junín. Será una competencia que tendrá 5 categorías en singles y en dobles y todo aquel que esté interesado se puede acercar al club y sumarse y así sumar a más juninenses a esta disciplina».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up