Lanús-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Deportes

Lanús y River Plate irán este martes por un lugar en la final de la Copa Libertadores, cuando se enfrenten por el partido de vuelta de las semifinales. Lanús, deberá remontar en su estadio una derrota por 1-0 que River le ganó en el Monumental, y así alcanzar por primera vez la instancia final. El partido comenzará a las 21.15 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de Fox Sports.

Paradójicamente con la conducción del actual entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, logró su mayor celebración a nivel continental en 2013 cuando ganó la Copa Sudamericana.

En las últimas semanas River perdió a los dos laterales titulares por lesiones, el paraguayo Jorge Moreira, y el Marcelo Saracchi. Por Moreira irá Gonzalo Montiel y Milton Casco volverá al once de salida en lugar del uruguayo.

Probables formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Jorge Almirón.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Lanús.

Hora: 21.15

TV: Fox Sports.

Cómo ver Lanús-River online

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up