horarioRacingTV

Racing-Libertad por Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones

Deportes

Con mucho en juego, entre los más importante la continuidad de Diego Cocca, Racing y Libertad jugarán desde las 19.15 en Avellaneda, la revancha por los cuartos de final de Copa Sudamericana. Televisa Fox Sports. El ganador enfrentará a semifinales al vencedor de la llave Independiente-Nacional de Paraguay.

No tiene otra alternativa Racing: debe ganar sí o sí en “el partido más importante del semestre”, como lo describió el cuestionado Cocca, porque en la ida Libertad se impuso por 1-0. Entonces, el entrenador dejará de lado la línea de 5 defensores y regresará al esquema que lo llevó al campeonato en 2014: un 4-4-2.

El lateral Iván Pillud tuvo una buena actuación en Tucumán y se ganó un lugar en la última línea. Sergio Vittor jugará por el lesionado Lucas Orban y hará dupla con Miguel Barbieri. En el mediocampo radica la única duda del técnico. Diego González aún siente molestias en el gemelo izquierdo. En caso de no llegar, el juvenil Matías Zaracho será el ladero de Arévalo Ríos. Arriba, en tanto, la esperanza académica será el retorno de la dupla Lautaro Martínez y Lisandro López. ¿La última vez juntos desde el inicio? La victoria por 3-2 ante River en el Monumental.

TITULARES

12 JUAN MUSSO
4   IVÁN PILLUD
6   MIGUEL BARBIERI
14 SERGIO VITTOR
17 ALEXIS SOTO
15 AUGUSTO SOLARI
5   EGIDIO ARÉVALO RÍOS
28 FEDERICO ZARACHO
11  ANDRÉS FELIPE IBARGÜEN
9   LISANDRO LÓPEZ
10 LAUTARO MARTÍNEZ
DT DIEGO COCCA

1   RODRIGO MUÑOZ SALOMÓN
14 LUIS CARDOZO ESPILLAGA
21 ANTOLÍN ALCARAZ VIVEROS
4   PAULO DA SILVA
6   SALUSTIANO CANDIA GALEANO
20 ANTONIO BAREIRO ÁLVAREZ
16 SERGIO AQUINO
15 ÁNGEL CARDOZO LUCENA
19 JESÚS MEDINA MALDONADO
7   SANTIAGO SALCEDO GONZÁLEZ
9   OSCAR CARDOZO
DT FERNANDO JUBERO CARMONA
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up