encuentro

Fútbol-tenis en Ezeiza: Jorge Sampaoli recibió a Daniel Orsanic

Deportes

A Jorge Sampaoli le interesa conocer a los entrenadores de los seleccionados nacionales de otras disciplinas. En el predio de Ezeiza ya había recibido a Julio Velasco y Sergio Hernández, los entrenadores de los combinados nacionales de vóleibol y básquetbol, respectivamente. Y este miércoles le tocó a Daniel Orsanic.

El capitán argentino de Copa Davis se reunió con el entrenador de la Selección Argentina de fútbol y debatieron sobre la actualidad del deportes nacional. Además de compartir unos mates, claro está.

Sampaoli se prepara para la gira que realizará con la Selección por Rusia en noviembre, cuando enfrentará al seleccionado local y a Nigeria. Este jueves entregará la lista con los convocados del medio local. Pero antes se hizo un tiempo para recibir a Orsanic.

El casildense quiere nutrirse de la experiencia de otros entrenadores con el Oveja Hernández habían charlado durante una hora y media sobre liderazgo, el uso de la tecnología en el deporte y el valor del entrenamiento de campo. Con Velasco estuvo dos horas…

​Sampaoli también se había reunido con Pep Guardiola y tuvo un gesto con los integrantes de la selección argentina de talla baja.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up