ddi junin

La DDI Junín secuestró vehículos involucrados en delitos

LocalesPolicialesPolítica

En los últimos días personal de la DDI Junín realizó una serie de operativos tanto en la vía pública como así también en diversas diligencias de allanamientos logrando incautar diferentes vehículos, entre estos algunos con pedido de secuestro y otros involucrados en causas penales por hechos cometidos en nuestra ciudad.

Tal fue el caso del secuestro de un vehículo marca Fiat Adventure, el cual fue interceptado en la vía pública comprobándose que el rodado registraba pedido de Secuestro Activo en el marco de la IPP N° 3537/17 caratulada “Hurto automotor” en trámite ante la Fiscalía N° 01 Dr. Scebba del Departamento Judicial San Martin.

Por otra parte en una serie de allanamientos realizados en el Barrio Fonavi 144 de nuestra ciudad, se logró el secuestro de un vehículo marca Peugeot 408, el cual habría participado en un ilícito concretado en nuestra ciudad, la vivienda se ubica en calle Sanabria entre Quintana y General Paz y su dueño de 37 años se encuentra investigado en el marco de la IPP N° 7550/17 rotulada «Robo-V/Ferrari, Mónica» tramitada por el titular de la Fiscalía N° 8 Dr. Esteban Pedernera del Dpto Judicial Junín.

Otro de los procedimientos que arrojó resultado favorable, se trata de la identificación de un automóvil marca Fiat Regatta, el cual circulaba con pedido de Secuestro Activo por «Robo automotor”, quedando su conductor a disposición del Fiscal actuante Dr. Javier Ochoaizpuro de Junín.

En otro allanamiento realizado en nuestra ciudad en el B° Belgrano se logró recuperar un vehículo marca Ford Sierra, diligencia ordenada en el marco de la IPP N° 7983-17 en trámite ante la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Colimedaglia, el vehículo en cuestión fue incautado ya que su procedencia sería con motivo de una operación fraudulenta, utilizando en la compra cheques sustraídos días antes. Esta pieza judicial se encuentra en plena etapa de instrucción, siendo identificados los responsables del caso.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up