basquetencuentroJunin

Exitoso encuentro de básquet 3×3

LocalesRegionales

Decenas de niños y jóvenes de la ciudad participaron este sábado del torneo de basquet 3×3 organizado por la subsecretaría de Educación y Deportes del Gobierno de Junín.

La actividad se desarrolló en la explanada de los ex colegios Normal y Nacional y contó con la participación de la Asociación de Básquet y numerosos clubes de la ciudad.

“Estamos muy contentos, porque la respuesta de los chicos es fantástica. Están todos jugando desde las diez de la mañana, en un evento que para nosotros es muy importante, porque el básquet es muy importante para Junín”, afirmó el subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo.

“Nos tocó un día espléndido, con lo cual los chicos lo disfrutan mucho más, al igual que la familia, porque a los laterales de las canchas están todas las familias acompañando a los chicos”, agregó.

Por su parte, el profesor Pablo Regazzi indicó: “La idea fue proponerle a todos los chicos y todos los clubes a que se sumen y la verdad que lo han hecho, tenemos más de cincuenta equipos”.

En esta línea, Pueyo destacó el trabajo en conjunto con las instituciones deportivas y dijo: “Cuando surgió la idea del 3×3 pasamos por los clubes, por la Asociación, estuvimos con la gente de Run Up que se brindó para sponsorear y facilitarnos los premios y hoy vemos que están todos presentes”.

“Esta es una demostración más de todo lo que nos interesa el básquet, porque hemos puesto en cada patio de escuela un arco-aro que pueden disfrutar todos. Este deporte es muy importante para nosotros y esto es una demostración de ello”, finalizó el funcionario.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up